miércoles, marzo 18

No fue un buen dìa

El dia de hoy 18 de marzo...marzo verdad?(estoy perdida) solo se q fue un dia de miercoles(en los dos sentidos).
Al comenzar el dìa fui al colegio como siempre y me lleve con la sorpresa de que el ser mas despreciable de mi colegio nos enseñarña Algebra y trigonometrìa, gran noticia para empezar el dìa, cojo t odiamos!
No bastando con eso, al llegar a mi casa a las 2pm,cuando pensé que mi suerte cambiaría, otra noticia llego a mí, casi meten preso a mi papà( no explicaré el porque) pero eso fue un shock para mi.
Me senti con esos deseos emos, no ser emo sino el querer acabar con mi vida...nose a veces suceden estos pensamientos, asi que sali a caminar un rato, sin rumbo, a donde el viento me llevara, para relajarme y meditar las cosas.
Asi llegue a un parque, donde se encontraba una imagen de la virgen del Carmen, a ella le rezè por lo que pasaba porque me ayudara y le rezè tambien a mi abuelo para que me protegiera.
Talvez, aquello fue lo mejor de este dìa, mi abuelito me protegiò mucho, pero si que me lleve un susto.
Me pasè toda la tarde que restaba haciendo tareas, hasta que dieron las 7 pm y salì ràpido con mi hermana a la casa d un amigo a despedirme de èl, porque iba a viajar a USA a vivir, estaba muy triste, pero bueno ya estaba en la mitad del camino agarrando la mano de mi hermana Yamilè.
El trayecto a casa de Gian era unas 5 cuadras,pocas pero largas, ya saliendo del enrejado de mi zona mi hermana Yamilè gritó asustada.
Q pasa Yamilé?- Le pregunté,Sòlo es un cuete o una llanta reventada!
Pero el sonido no paraba y cada vez se acercaba mas a nosotras, eran 2 carros disparando, hasta ahora no entendi si eran los dos carros con los rateros o si en uno de ellos estaban los policias.
Hasta que miré al ratero que estaba colgado por la ventana del carro y vi un arma en su mano de las cuales salian esos sonidos, disparando al aire,disparando a todos lados.
Me quede fría... no sabía que hacer moverme?,tirarme al piso?, no importaba mi vida sino la de mi hermanita, la protegi y los ladrones nos vieron, dispararon pero no nos callo ni un tiro. Corrimos hacia al frente a una tienda a penas pasaron los carros pero seguian los disparos, los ladrones huyeron, por suerte, y tambien por suerte las rejas estuvieron abiertas, si hubieran estado cerradas no hubieran escapado pero si nos hubieran matado a mi hermana, al guardián y a mí.
Gracias a Dios y gracias a mi abuelo me salve de morirme y mi hermana tambien, estabamos tan cerca a los ladrones que hubiera sido nuestro fin pero felizmente no nos paso nada y solo fue un gran susto.
Sigo un poco traumada por eso escribo aqui xD,sin duda este no fue un buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por la culpa de ese idiota de Gian :) quien le manda a irse ! ya q se kede en US y q no vuelv por !#@$@#$ suerte q no te paso nada :/
Me pondre como anonymous a ver si adivinas quien demonios soy :D!

oh cierto ! Feliz dia de arrojarse de tu 3er piso
Atte. Gian

PD: Oh shit!!! D:!
PD: hola ! :)