viernes, julio 30

Di tú también NO!

No es que sea conservadora o liberal. No es que por la sangre de mis venas corra esa moral cristiana con la que me instruyeron desde que tengo conciencia de que existo.
No estoy en contra del matrimonio gay, realmente creo que el ser humano es libre de firmar acuerdos de propiedades, de casarse a través de una religión, de divorciarse, luego volver a casarse. ¡ Es más ! hasta querer cometer la idiotéz de suicidarse. No me apoyo del individualismo, pero realmente eso no me afecta y no afecta a los demás.
Pero estoy totalmente en desacuerdo de que se legalice el matrimonio gay con la posibilidad de adopción por la simple razón de que "El hombre, e inclusive cualquier otro animal inferior es producto de la naturaleza de dos sexos diferentes, y desde el principio del mismo ha podido sobrevivir gracias al cuidado de ambos, no solo de uno, sino ambos fueron los factores determinantes para que sus especies se conserven".
Seamos realistas, no pretendamos cambiar a la sociedad con tonterías, esto de la legalización no se trata de un paso hacia adelante, de tratar de forjar una nueva ideología. Esos niños van a quedar manchados, van a quedar con serios problemas traumáticos para toda su vida. No nos dejemos llevar por los caprichos de esta gente que se siente "diferente y discriminada", es patético, como mencioné antes, vivan como quieran, califíquenlo de vivan" felices", pero la felicidad de éstos no es la felicidad de todos, ni la de esos niños que esperan ser adoptados por una familia que realmente los quiera pero con la misma posibilidad de poder elegir ser hétero u homosexual como la tuvieron estas personas gays y con la garantía de que no serán discriminados en está efímera sociedad sin ser responsables de los actos de sus futuros padres gays....
Por favor, tomar conciencia es necesario. No molestas a nadie diciendo si estás a favor o en contra, pero si es una obligación oponerse a esto de la adopción, te di un buen argumento, la naturaleza lo quiso así, nada que dios ni otras trivialidades. Si no crees en el poder de la naturaleza, déjame decirte que eres un gran enfermo, tanto como los que apoyaron estas nuevas leyes de adopción.


Expresado con vehemencia desde mi subconciente racional

2 comentarios:

Héctor Baptista dijo...

Yo creo que el tema de la adopción va más por el lado de dar cariño a alguien que no lo tiene. Desde hace años en la Argentina los homosexuales pueden adoptar, y la verdad que todo indica que no hay ninguna diferencia, los niños se crían igual, no tienen problemas en el colegio (o no más que cualquier otro niño que sea un poco diferente, tener acento, ser gordo, alto etc ) y no se registra ninguna anomalía de comportamiento en ellos. Pasa exactamente lo mismo que con padres heterosexuales. Creo que hay que dar y recibir todo el cariño que se pueda. Si alguien no lo tiene y alguien se lo quiere dar, bienvenido sea. Saludos.

Yosi H. dijo...

De acuerdo, esque quizá me faltó especificar, pero aquí en Perú la sociedad es muy cruel, y no esque sea conservadora con la idea, pero no me parece que sea el contexto adecuado para que se pueda aceptar la adopción, por decirlo en otras palabras, este país aún no está preparado.
Generarían muchos traumas en los infantes y bueno, también creo que se debería de pedir la opinión de ellos porque tienen todo el derecho a decidir tener padres de ambos sexos como en algun momento los homosexuales tambien los han tenido.