miércoles, mayo 4

Un día de Invierno



  1. Salí de casa a las 7 am.
  2. Por fin volví a sentir frío.
  3. ¿No es acaso aún Otoño?
  4. Un amor volvío a regresar.
  5. Mi admiración al invierno.
  6. Vagué por las calles grises.
  7. Mi color favorito
  8. Pensé.
  9. Vivo en la ciudad.
  10. Me alegre de nuevo.
  11. Comí chocolates de almuerzo.
  12. Fui a clases.
  13. Escuché la lección del viento.
  14. Jugué con mi cabello.
  15. No encontré el atardecer.
  16. Sentí frío hasta los huesos.
  17. Compré una Coca Cola.
  18. Abrigué mis entrañas.
  19. Pensé.
  20. Tomé el bus.
  21. Me puse una chalina.
  22. Me senté frente al computador.
  23. Toqué mi nariz congelada.
  24. Tomé café.
  25. Leí su blog.
  26. Sentí mis manos heladas como el ayer.
  27. Reí.
  28. Adoro el invierno...

4 comentarios:

Unknown dijo...

El Invierno trae a uno miles de anecdotas y pensamientos uniformes

Anónimo dijo...

Solìa gustarme el invierno màs que el verano, por muchos motivos ... con el tiempo he cambiado de parecer, supongo que ahora no soy tan melancòlica como antes... o intento no serlo.



Les

Yosi H. dijo...

A mi siempre me agradó el invierno de Lima, el verano aunque es alegre, sigue siendo un desastre para todos los limeños que tienen que salir de sus casas a cumplir sus labores rutinarias.
El verano es maravilloso en cualquier otro lugar menos en una ciudad tan contaminada como Lima.

Anónimo dijo...

hmmm pues lo que dices tiene lògica,no lo habia pensado de esa forma. Me recuerdas a algo que dice juank cuando habla de Lima, le llama " la ciudad con el cielo color panza de burro" XD Sì, asi de larga es la chapa q le ha puesto ja!




Les