viernes, diciembre 24

Tiempos de Navidad.


Han pasado ya casi 3 meses y es ahora que solo obtuve sermones y noticias de que aún vivía, que aún estaba bien y que aún se sentia tan solo como cuando nos conocimos.

No pedía que cambie, no pedía ni siquiera volver a verlo a lo lejos. Su "Hasta Nunca"lo entendí claramente, yo tenía la culpa. Sí al final yo tenía la culpa de todo.
Pero tenía tantas ganas de saber que estaba bien(es decir, con vida). Que gracias a su ignorancia y a una fulgurante idea pude obtener las noticias que deseaba.

Lo que sentía tarde o temprano iba a terminar, mas eso no quiere decir que a las personas con las que ya no vuelva a hablar pero que alguna vez pasaron saludando por la senda de mi vida las dejaré de lado.

Hoy no me opondré a ser conformista. La perfección se encuentra ahí...

Gracias, esas noticias fueron para mi el mejor regalo de Navidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese reloj se está chorreaaaaaaando...