viernes, diciembre 31

Uno va,otro viene.


Se acaba el año 2010¿Hubo algo de bueno? Sí, muchas cosas.
  • El año de mis pesadillas( y pensar que ya antes habia un año para eso, éste se llevo a todos de encuentro).
  • El año en que formé mi propia moral, descubrí mi verdad, y quise vivir en mis mentiras.
  • El año en que más reí, no se si más lloré pero si en el que más sentí de todos los años vividos.
  • El año que más desperdicié.
  • El año en el que más leí.
  • El año de la música.
  • El año de los conciertos.
  • El año más beodo( di y volveré a dar mi palabra que no volverá a ocurrir)
  • El año de más revelaciones.
  • El año de mis locuras.
  • El año en que menos resfriados tuve( y no quedé ni una sola vez internada)
  • El año en que me di cuenta de que soy y seguiré siendo una ignorante.
  • Y el año en que descubrí cual es el camino que quiero tomar para mi vida.
Sin duda, para mi fue un año de muchas pasiones. No espero que este año 2011 sea más tranquilo( la estabilidad para mi,puede irse al diablo), solo espero tener más vida, más salud y cumplir algunas locuras más.
Así que quememos un muñeco(me hubiera gustado que fuera con la cara de Castañeda) alejemos los malas vibras y bienvenido seas 2011.
A un año entonces para el fin del mundo, si en este 2011 vinieran al Perú 3 bandas que deseo escucharlos en vivo.El apocalípsis será lo de menos...

Que tengan un buen inicio de año, que las metas que creen imposibles se cumplan, un año en el que puedan arriesgarse sin temor a perderlo todo, un año en el que puedan vivir como el último de nuestras vidas, un año de vehemencia total. Buenas vibras a todos.


Yosi H.

1 comentario:

ju4nc4 dijo...

...y en el camino no se detiene..

hasta ke finalizó este largo diciembre, luego de dormir veremos kè novedades aguardan por 365 dias más.

a ver si ingresas, para hacer fiesta!