viernes, junio 7

Sobre un errante

Si me comparo con usted
sinceramente podría decir 
que soy una diminuta hormiga obrera
no sé escribir, no sé cantar ni gano carreras
ni mucho menos sonreír (para mi escasa suerte)
solo sé que amo verte
y mejor que nadie, estudiarte.

Usted tiene un no se qué,
que al verlo,
prefiero escuchar, a hablar
y sonreír disimuladamente,
escondiendo mi semblante 
entre mi rizado cabello.

No hay forma en que pueda
cuestionar sus palabras,
quebrarme en su sabiduría...
¡esto ha trascendido!
es ahora usted mi manía.

Y me gusta que sea así,
lo confieso,
me gusta este viaje,
el tropiezo...
soy una luz muy tenue que intenta
alcanzar su reflejo
en el resplandor de una mañana
donde nace el sol, muy cerca a las montañas.


De inteligenica indiscutible,
de mirada sincera,
sin miedo a vivir cada día,
justo, noble, luchador por sus sueños
alegre,divertido, melómano, creativo
montaña, flores, nubes pomposas, cielo,
mar, hierba, colores, aire fresco,
¡quien en realidad actúa por cambiar este bastardo mundo!
pobre por fuera, rico por dentro
ojosazulesquemematanenunmicrosegundo
ese eres tú,
un ser perfecto.


No hay comentarios: